domingo, 1 de junio de 2014

Novedades literarias junio 2014

Este mes viene cargadito de novedades, aunque como siempre pondré una selección de las que más me llaman la atención. Y como tenemos que ir fichando libros para llenar nuestras vacaciones de verano aquí os traigo un muestrario.

El primero, obviamente, no podía ser otro que Sueños de dioses y monstruos, el final de la trilogía de Hija de humo y hueso escrita por Laini Taylor de la mano de Alfaguara. Sale a la venta el 4 de junio, y os aseguro que no que pasarán más de dos días sin que lo pueda ver en mi estantería.


Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. 

Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. 
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? 
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


También hay otra sorpresa que continúa un libro que me dejó con unas ganas enormes de continuar: El secreto de Callie y Kayden de Oz editorial. La segunda parte de La coincidencia de Callie y Kayden, la verdad es que creía que tendría que esperar más, pero el 18 de junio estará en las librerías por 17,90€.



Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.
Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.


También salen continuaciones de otras series que estén en mi lista de pendientes. Y es algo que se agradece, porque me encanta empezar una saga cuando ya están todos publicados en español.
Más que mi vida (segunda parte de Revenants),  Supervivientes (tercera parte de El mundo en ruinas) y Miedo (el quinto de Olvidados) saldrán el 4, 5 y 12 de este mes.





Pero no solo de sagas vivimos los lectores, unos libros autoconclusivos que tienen buena pinta son Una noche en la luna (sí, reconozco que la portada me ha hechizado) y el tan esperado Ciudades de Papel de John Green, autor de Bajo la misma estrella. Saldrán el 5 y el 12 de junio.




 ¿Que os parecen las novedades de este mes? ¿A cuáles otras les habéis echado el ojo? Ya me veo en la playa o en la piscina con alguno de ellos en la mano...

20 comentarios :

  1. Estoy deseando leer Sueños de Dioses y Monstruos, es el último que me queda por leer de esa trilogía y tengo muchas ganas de ver como acaba :3 También me apetece leer Supervivientes y Una noche en la luna.
    Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Sueños de dioses y monstruos es el bombazo del mes, por lo menos para los que seguimos la trilogía.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Quiero Ciudades de papel :P

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que conocía es el de John Green, pero al igual que a ti, me ha enamorado la portada de de "Una noche en la luna". Me parece que me falta tiempo para leer todos los libros que me gustaría :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por molestarte otra vez :-) Me han nominado a un Liebster Award y yo he decidido nominarte a ti. Si quieres te puedes pasar por mi blog para ver las preguntas que he formulado, si no, no te preocupes que no pasa nada :-) http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/06/2-liebster-award.html ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la nominación, aunque no creo que pueda hacer el cuestionario. Pero sí una vuelta por la entrada^^.
      Besos^^

      Eliminar
  4. Quiero Dioses y Monstruos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega el lunes por amazon, que lo tenía pedido desde hace dos semanas ^^

      Eliminar
  5. K ganas d leer el tercero d Laini!! Voy x el segundo y la verdad k esta trilo me ha cautivado!
    P.d. habeis visto el cartel de la peli?^^
    En septiembre saldra en EE.UU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído en ningún sitio nada de su estreno en septiembre y apenas hay información sobre la peli; creo que vamos a tener que esperar muuucho más que unos meses para ver la trilogía de Laini en la pantalla grande.

      Eliminar
  6. Yo acabo de empezar la trilogía de Hija de humo y hueso y estoy súuuuper feliz (así, con muchas u) porque no voy a tener que esperar eones para leer las continuaciones. Ciudades de papel también me llama un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Días de sangre y resplandor es aún mejor^^

      Eliminar
  7. El de RBA es precioso y al de John Green le tengo muchas ganas *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que nada es curiosidad por el de John Green, por el boom que hay con él (y de momento no hay tanto dato de la trama como pasa con Bajo la misma estrella....).

      Eliminar
  8. Es genial que ahora vengan tantas novedades, también viene el verano y nuestro tiempo libre para dedicar a la lectura!
    Yo también me quedo por aquí, me encanta tu blog!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las novedades siempre son bienvenidas, aunque no tanto por parte de nuestro bolsillo ;)
      Gracias Ylenia^^

      Eliminar
  9. Hola!! soy una nueva seguidora y me quedo por aquí por que tienes un blog precioso y unas reseñas muy buenas ^^ En cuanto a las novedades me llama mucho la atención el nuevo de John Green, y tienes razón en que la portada es para enamorarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isabella y gracias por los piropos al blog ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Estoy deseando leer "El secreto de Callie y Kayden" porque la verdad es que la primera parte me encantó, así que la segunda se tiene que leer sí o sí hahahaha

    Cyrelle.

    PD: He intentado seguirte pero Blogger no me deja. La próxima vez que me pase, lo intentaré de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy fan absoluta de Callie y Kayden...Qué dos libros más esperados han salido en junio. Ahora me queda Origin.
      Por aquí te veré entonces la próxima vez, no te preocupes^^

      Saludos Cyrelle!

      Eliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...