miércoles, 23 de abril de 2014

Especial día del libro: QUIZ Qué libro soy (Actualizado)



Como hoy es el día del libro quería publicar una entrada especial en la que seáis vosotr@s los que participéis realmente. Es un QUIZ en la que tendréis que saber qué libro es el que comienza por una de las frases que os pondré más abajo. Podéis ir dando las soluciones en los comentarios y sugerir otra frase de un libro diferente para que los siguientes adivinen y seguir el juego. 

Aquí os las dejo:


1. "Desperté y descubrí que había muerto."

2. "Llevo 264 días encerrada."

3. "Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad, y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo."

4. "Me acuerdo tendida en la nieve, un diminuto y cálido bulto rojo enfriándose en medio de un corro de lobos."

5."El tornillo que le atravesaba la articulación del pie se había oxidado, y tenía tan desgastados los surcos en forma de cruz de la cabeza que, en su lugar, sólo quedaba una depresión circular de bordes irregulares."

6. "Me qué mirando el montón de cajas que se apilaban en mi nuevo dormitorio mientras suspiraba por tener Internet." 


Ahí van seis, no creo que os resulten muy difíciles. Tenéis una pequeña pista en los colores, que ayuda más en unas que en otras. Espero que lo disfrutéis y también espero vuestras frases para poder participar con vosotros^^

Actualización: pongo unas frases más, que se ha acabado en un suspiro

1. "La serpiente entornó sus ojos irisados, pero no hizo el menor movimiento ni denotó ninguna emoción especial cuando dijo telepáticamente:<<Ya están aquí>>."
2."Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad, según los había clasificado cariñosamente su padre: <<Los estúpidos y los catetos>> y <<aquelllos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo, cuando todo el mundo encuentra la manera de marcharse>>."
3. "El demonio explotó salpicando icor y entrañas." 
4.  "Viernes:
14/10 (jueves)
Conjunto:
Vaqueros rectos"
5.  "El forastero golpeó nuestra puerta en mitad de la noche. "


7 comentarios :

  1. Uy creo k me las se.
    La primera creo k es d Exodo. ..no stoy segura.
    La segunda, satter me.
    La tercera, delirium.
    La cuarta, los lobos de mercy falls.
    La quinta, Cinder.
    Y la sexta...creo k es obsidian.

    Feliz dia dl libro^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía siento que tonta soy por pensar en poner alguna sfáciles porque si no no las acertaríais. La primera ya.
      Actualizo la entrada en un momento, podéis poner vosotros frases también ^^

      Eliminar
  2. Vale, a ver...
    1- ...
    2- Destrózame
    3- Delirium
    4- Temblor
    5- ...
    6- ¿Obsidian?
    7-
    8- ¿La Quinta Ola?
    9- Ángel Mecánico
    10- ...
    11- ...

    Que mala soy para estas cosas jajajaja Pero me gusta mucho el Quiz :D

    ResponderEliminar
  3. La 8 Hermosas criaturas
    La 1 ......
    La 11 La novia Maldita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novia maldita creí que sería la que más costaría. ;)

      Eliminar
  4. Cuando podemos viajar a traves de la palabra rompemos la dimension del yo interno y la regalamo como manantial de sabiduria a otros. Suerte Lo que aprendi en los Libros.

    ResponderEliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...