viernes, 14 de marzo de 2014

Imprescindibles (I): saga hush hush

¡Por fin es viernes! Y que mejor forma que inaugurando esta sección con uno de mis favoritos: Hush hush. He aprovechado que B de bolsillo publicará la reedición de la saga un precio de 10 euros por libro este mes. 

Una historia de amor en la que encontraremos mortales, nefilims y ángeles caídos. Quizá no sea algo totalmente nuevo, pero merece la pena perderse entre sus páginas. Nora y Patch nos traen una de las relaciones más peligrosas (¿quién quiere unos tacos?) e inolvidables de la literatura juvenil. Y no olvidaré a Vee y a Marcie, la primera es el tono humorístico que siempre debería existir y la segunda es la chica a la que todas querríamos matar. Ya lo dije en la reseña de Obsidian, si hay un prototipo de obstáculo en la relación esa es Marcie Millar.

Y ¿con qué me quedo de Hush hush? Con Patch, uno de los mejores personajes masculinos que me he encontrado; y con la escena en la cocina de Nora, todo el mundo debería haberla leído alguna vez. Es LA ESCENA DE LA COCINA.

Creo que cuando me ponga al día con mis libros pendientes (y mi hermana me devuelva el último, que ya le queda poco) leeré de nuevo los cuatro, que me ha entrado nostalgia con esta entrada.



Y las que ya lo habéis leído, ¿cuál fue la escena que más os gustó de esta saga?



1 comentario :

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...