martes, 11 de febrero de 2014

Nuevas trilogías en Marzo

El mes de Marzo viene cargado de nuevas sagas que comenzarán en España (bastante esperadas por estos lares...).

La saga Teardrop de Lauren Kate, autora de Oscuros como muchos de vosotros sabréis, de la cual están publicados el primer y segundo libro: Teardrop y  Waterfall. También una precuela : Last Day of Love: A Teardrop Story.




El título en español se decidió en una encuesta en facebook publicada por Ellas de Montena entre Diluvio y La última lágrima. Ganó el segundo, algo largo para mi gusto pero preferible a Diluvio.



  • Fecha de salida: 20 de Marzo
Precio: 16.95  
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: Montena


  • "Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, des cubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad... "



Otra saga que llega a nuestro país de la mano de Oz Editorial es  Shutter me de Tahereh Mafi. Se considera una trilogía formada por Shatter me, Unravel me e Ignite me peero habría que sumar dos relatos (que tan de moda están). Destroy me que se sitúa entre el primero y el segundo y Fracture me entre el segundo  y el último, ambos se recogen en un sólo tomo en Unite me.


La edición española cambia la portada, un detalle que no me ha gustado; ¿no os gustan más las originales?.


  • Fecha de salida:Marzo Adelanto a 26 de Febrero
  • Precio: 17.90  
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Formato: 13 x 23 cm
  • Editoral: Oz

"Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
  • Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera."




Por último pero no menos interesante: la trilogía Touched, que nos llega de la mano de Oz editorial. 



  • Fecha de salida: Marzo
  • Autora: Elisa S. Amore 
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Formato: 13 x 23 cm
  • Editoral: Oz

"Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?"




De momento la autora ha publicado el primero, el segundo y dos relatos que se consideran precuelas. 




Hechizada y Destrózame pasarán a formar parte de mi estantería en cuanto se publiquen. La última lágrima no me llama tanto ( quizá porque esperaba más de la saga Oscuros, que aún no he terminado...) aunque seguramente se lo agencie mi hermana, así que lo tomaría prestado una temporadita.



1 comentario :

  1. Excelente blog me encantan los libros de aventuras sigan publicando gracias

    ResponderEliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...